Sacar la basura

2007_peaceful_warrior_013

“Conocimiento no equivale a sabiduría. La sabiduría consiste en poner en práctica el conocimiento. No hay que empezar ni parar, sólo hacerlo”.

“Para el desarrollo de la sabiduría debes sacar todo lo que no necesitas de tu cabeza. Tendemos a no estar atentos. La mente se nos llena, nos perdemos en todo lo que sucede. Nuestra propia mente nos boicotea”.

“Como siempre están ocurriendo cosas, hay que sacar la basura. La basura es cualquier cosa que te distraiga de lo único que realmente importa, este momento, aqui, ahora…Cuando por fin logres vivir el presente, te sorprenderá todo lo que puedes hacer y lo bien que lo haces”.

Estas frases están sacadas del best seller autobiográfico de Dan Millman “EL CAMINO DEL GUERRERO PACÍFICO”, si no tenéis tiempo de leer el libro os recomiendo su versión cinematográfica “El guerrero pacífico”.

Anuncios

Acerca de José Luis Guillamón

Graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia. Enamorado de los mercados financieros. Para esta crisis no hay nada mejor que el arte de invertir en ti.
Esta entrada fue publicada en Management. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s