Nuevos canales de comunicación: “Google Currents”

El “efecto tablet” atrapa cada vez a más empresas y bloggers que tienen que adaptar sus estrategias de comunicación a estos nuevos dispositivos. Pero no es sólo una cuestión de “tablets”, los teléfonos móviles también están cobrando gran importancia. De hecho, un reciente estudio afirma que de los 7 billones de personas que alcanza la población mundial, 6 billones tienen acceso a teléfonos móviles. (Más que el acceso a sanitarios que asciende a poco menos de 4,5 millones de personas http://newsfeed.time.com/2013/03/25/more-people-have-cell-phones-than-toilets-u-n-study-shows/).

En consecuencia, cada vez serán más los que utilicen sus dispositivos móviles en sustitución del ordenador sobremesa para leer blogs, revistas o consultar la web, así canales de comunicación del tipo “Google Currents” serán cada vez más imprescindibles.

IPAD

¿Pero que es “Google Currents”? Es una aplicación disponible en Android, Tablet, Iphone e Ipad que te permite leer periódicos, blogs y revistas cuando no tienes conexión a internet. Además se convierte en una interesante herramienta para la promoción de contenidos, pues si tu canal consigue tener más de 200 seguidores; la aplicación te incluirá en su directorio, estando accesible a todos los que se la hayan descargado.

Antes de despedirme, os animo a que os suscribáis a mi canal, pinchando en el siguiente link http://www.google.com/producer/editions/CAowx4eSBw/josé_luis_guillamón o capturando este código QR con vuestros smartphone:

googlecurrent3

Un saludo,
José Luis Guillamón.

PD: Aquí os dejo el tutorial que yo utilice para añadir mi blog http://www.juanmerodio.com/2012/que-es-google-currents-y-como-anadir-tu-blog/

Anuncios

Acerca de José Luis Guillamón

Graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia. Enamorado de los mercados financieros. Para esta crisis no hay nada mejor que el arte de invertir en ti.
Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s